Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Cabecera editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2016)
Vol. 9 Núm. 18 (2016)
Publicado:
2016-12-20
Editorial
La investigación como pilar del sistema educativo
Sandra Elizabeth Aguilera Rojas, Dra.
6-7
PDF
Artículo Original
Medición de la concentración alcohólica en aliento por medio del alcoholsensor posterior al uso de enjuagues bucales con y sin alcohol
Geraldyng Chaparro, Rocío Rodríguez, Alejandra Solano, Tatiana Pérez, Diana Yecedt Parra, Mónica Pachón
8-11
PDF
Prevalencia de maloclusiones dentales y necesidad de tratamiento ortopédico en niños escolarizados de Zipaquirá. Fase II
Luz Marcela Méndez, Diana Yecedt Parra, Sonia Patricia Calderón, Yohanna Paredes, Angélica Reyes, Diana Carolina Quiroga
16-21
PDF
Efecto del raspaje y alisado radicular a campo cerrado sobre la calidad de vida en adultos con periodontitis crónica
Sofia Alegría, Diana Marcela Mora, Ivan Dario Passos, Jesica Vanesa Olmos, Oscar Iván Tocarruncho, Diana Yecedt Parra
22-28
PDF
Evaluación de la remineralización de la estructura del esmalte dental después del aclaramiento: estudio In Vitro
Carmen Arends Fonseca, Gerali del Valle Acosta, List Bertel Caro, Sandra Milena Jiménez Cariello, Juan Manuel Gonzalez, íngela Suárez Castillo
29-37
PDF
Evaluación del cambio en la expresión de genes en tejido de pulpa con y sin caries dental: una aproximación in silico
Melissa Espinosa Casas, Julio Cesar Osorio Patiño
38-41
PDF
Revisión de literatura
Presión negativa intraquística: alternativa terapeútica en el manejo de quistes odontogénicos
David Rey, Joel López Ruiz, Luis Alberto Roche Martínez, Jaime Castro-Núñez
12-15
PDF
Artículos Valorados Críticamente
Alternativa para el tratamiento de la recesión periodontal
Adriana Maria Ballesteros, Carolina Gutiérrez Gutiérrez, Edison Andrés Cruz Olivo, Carlos Humberto Martínez Cajas
42-44
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as